RADIOLOGÍA COMIENZA EN EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE NARÓN MAÑANA LUNES 18 DE OCTUBRE
EnviarImprimirPDF
FacebookTwitterMeneame
17 10 2021

Radiología en el nuevo centro de salud de Narón comienza a funcionar a partir de mañana lunes 18 de octubre. Un técnico de Radiología estará operativo para realizar las pruebas en las mañanas de lunes a viernes, y en horario de 08:30 a 14:00 horas. El nuevo centro de salud cuenta con el espacio específico para Radiología en la planta sótano, que se configuró respondiendo a la demanda de los y de las profesionales en la valoración del proyecto de este centro.

 
A partir de ahora, desde cualquiera centro del área Sanitaria de Ferrol, los profesionales podrán enviar las solicitudes de Radiología Simple programadas y las urgencias en horario de mañana indistintamente al Centro de Salud de Narón o al Centro de Salud  Fontenla Maristany de Ferrol, en función de la mayor cercanía de uno o de otro centro.

 

Nuevo centro de salud de Narón
En el nuevo Centro de Salud de Narón, se invirtieron casi 6 millones de euros, y se incrementó en un 60% la superficie con respeto al centro de salud anterior, lo que permite ofrecer más recursos, mucho más amplios, y mejor aglutinados: 15 consultas de medicina general, 14 consultas de enfermería, dos consultas de farmacia, una consulta de odontología, una consulta de hixienista dental, una sala de docencia, una sala de toma de muestras, dos salas de técnicas y cuatro polivalentes.

 

 
El área pediátrico cuenta con cuatro consultas comunes y tres de enfermería; el área de la mujer dispone de una consulta de matronas, una sala de educación sanitaria y una consulta de programa de la mujer; y el área de urgencias está integrada por tres consultas de medicina y tres de enfermería, seis zonas de dormitorios y una sala de reanimación. Cuenta también con las áreas de Administración, Fisioterapia y Radiología, esta última que, como estaba ya previsto, se activa mañana lunes 18 de octubre.

 

 

Saludos de Comunicación del área SANITARIA DE FERROL del SERGAS.

 

EnviarImprimirPDF
FacebookTwitterMeneame
Xunta de Galicia © Xunta de Galicia. Información mantenida y publicada en internet por la Consellería de Sanidad - Servicio Gallego de Salud