?Un total de 31 profesionales de Enfermería elegían plaza esta destreza en el acto de selección de destinos provisionales en el salón de actos del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. Consolidan así su plaza como personal hizo tralos procesos de estabilización y el concurso de traslados en el Área Sanitaria de Ferrol.
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicaba la semana pasada la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas por la que si procede al nombramiento como personal estatutario hizo y a la adjudicación de destino definitivo a las y a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo de estabilización, por el sistema de concurso de méritos, en la categoría de enfermera/lo. Con esta resolución finaliza el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso de méritos en esta categoría de Enfermería. Los y las aspirantes nominadas disponen dun mes para incorporarse a la plaza adjudicada, hasta el 14 de diciembre.
Finalizado este plazo, y con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, en el supuesto de que las personas seleccionadas por diversos motivos no tomen posesión de la plaza o sean declarados en situación de excedencia sin derecho a reserva de plaza, se cubrirá la baja con la persona aspirante incluida inmediatamente a continuación en la relación de personas seleccionadas.
El director de Recursos Humanos, Francisco Martínez Otero; y la directora de Enfermería, Isabel Campos Pardo, les dieron a noraboa, y coincidieron en subrayar la importancia de un acto de estas características, en el que consolidan su plaza laboral 'en el mejor Área Sanitaria de Galicia'.